Saltar al contenido
Enviar Curriculum

115 ofertas de empleo en Mediamarkt

Empleos En Mediamarkt

Desde su llegada a nuestro país en 1999, Mediamarkt se ha comportado como una empresa sólida y en expansión constante que garantiza buenas y numerosas posibilidades de empleo.

En la actualidad Mediamarkt está ofertando 111 oportunidades de empleo para sus tiendas y 4 ofertas de empleo para sus oficinas centrales.

Si quieres trabajar en Mediamarkt, en este artículo te vamos a indicar los pasos a seguir para inscribirte a sus ofertas.

Enviar curriculum MediaMarkt

Mediamarkt resiste a la pandemia

Aunque las circunstancias no son las mejores para extender su volumen de negocio en sus tiendas físicas, Mediamarkt continúa abierto al público en la totalidad de las comunidades autónomas y está ofertando nuevas vacantes de empleo para sus más de 85 tiendas.

Del mismo modo, Mediamarkt atiende las necesidades de sus clientes de forma online por lo que constituye una posibilidad de empleo doble para todos aquellos que quieran trabajar en sus sedes, tiendas o almacenes.

Perfiles solicitados por Mediamarkt

Los perfiles solicitados para sus tiendas abarcan un amplio abanico. Mediamarkt solicita principalmente vendedores de distintas secciones, pero también mozo de almacén, reponedor, cajeros, personal para sus call center, comerciales etc. En total, son 111 las ofertas de empleo publicadas en su canal.

Del mismo modo tiene 4 ofertas vigentes para sus oficinas. En concreto, técnico administrativo de back office, pricing analyst, flutter developer y senior web analyst, y todas ellas para El Prat de Llobregat.

Para sus centros logísticos no hay vacantes de empleo en la actualidad.

Inscríbete a las vacantes de Mediamarkt

Para inscribirte a las ofertas de empleo de Mediamarkt puedes enviar tu currículum como te indicamos en este artículo o bien puedes acceder a sus ofertas vigentes en su portal de empleo.

Allí puedes seleccionar las secciones de oficinas, tiendas offline o centros logísticos y obtener toda la información de las vacantes ofertadas.