Saltar al contenido
Enviar Curriculum

114 empleos en las tiendas de MediaMarkt

Media markt empleo nuevo

MediaMarkt está buscando nuevo personal para incorporar a sus equipos de tienda. La cadena de venta de productos tecnológicos, informática y telefonía, audio o vídeo, y otros aparatos eléctricos mantiene cerca de 120 ofertas de empleo para unirse a su plantilla.

MediaMarkt encara de esta forma la Campaña de Navidad y las rebajas de enero con la mejor disposición para ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Desde este artículo podrás acceder a estas vacantes ofertadas por esta empresa y podrás enviar el currículum a MediaMarkt si deseas incorporarte a sus equipos.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles seleccionados en MediaMarkt

Las tiendas solicitan diversos perfiles para desarrollar varias funciones dentro de sus tiendas. Los puestos más ofertados son los de vendedor de distintos productos dispensados por MediaMarkt.

Para estos puestos buscan personas apasionadas por todo lo que tenga que ver con al tecnología, que sepan dar un buen asesoramiento a los clientes a través de una escucha activa y con aptitudes comerciales y habilidades comunicativas para dar el mejor servicio al cliente y poder desarrollar el trabajo en equipo.

Aparte de los puestos de vendedor, se necesitan mozos de almacén, gestores de operadores de telefonía, personal de servicio de atención al cliente, cajeros, responsables comerciales, técnicos de montaje y de reparaciones, comerciales, personal de servicio postventa, jefe de departamento comercial etc.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Entra en el portal de empleo de esta marca donde están todas las ofertas de empleo de MediaMarkt para sus tiendas.

No dudes en enviar el currículum a MediaMarkt si deseas obtener un empleo en esta empresa. De esta forma, contactarán contigo cuando haya un puesto adecuado a tu talento.

 

Autor