Saltar al contenido
Enviar Curriculum

113 ofertas de empleo en Burger King

Trabajador Burgerking

Burger King, la cadena estadounidense de comida rápida, busca personal para sus tiendas por toda España.

Si estás interesado en trabajar en Burger King no dejes escapar esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Burger King

Requisitos para trabajar en Burger King

Burger King precisa personas comprometidas con su labor, honestas y responsables.

Por ello, seleccionan personas con disponibilidad horaria, que se desenvuelvan trabajando en equipo y que afronten la necesidad de trabajar con intensidad dando una buena atención al cliente.

Los estudios necesarios y requisitos específicos para cada empleo debes revisarlos en las ofertas a las que te quieras presentar como candidato.

Para los puestos de repartidor es imprescindible que sepas manejar la motocicleta y que tengas licencia para hacerlo.

Perfiles seleccionados por Burger King

La cadena de comida rápida precisa distintos perfiles. Los mayoritarios son los de repartidor a domicilio ya que como sabes es una de las principales zona de ventas de esta cadena.

Pero también selecciona otros perfiles: dependientes de tienda, encargados de tienda, encargados de turno y gerentes de tienda, principalmente.

Oferta de empleo de Burger King

Las condiciones de trabajo varían según la oferta seleccionada. Los contratos pueden ser a tiempo parcial o a tiempo total. En el caso de los primeros, pueden ofrecerte ampliaciones de horario hasta completar las horas mensuales.

En cuanto a los sueldos, aunque no se especifican en las ofertas, se indica que es según convenio, función por la que se te contrata y horario de trabajo.

Accede a trabajar en Burger King

Para acceder a un puesto de Burger King lo mejor es que les envíes tu currículum como te contamos en este enlace y que Burger King tenga tu perfil en su base de datos.

También puedes ver todas las ofertas e inscribirte en su canal de empleo.