Saltar al contenido
Enviar Curriculum

11 plazas Auxiliar Administrativo en UNIA

Empleo Boe Documento

El pasado 29 de enero 2021, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (número 25) la convocatoria para funcionarios del Grupo C, para cubrir 11 plazas de Auxiliar Administrativo en la Universidad Internacional de Andalucía.

Los interesados dispondrán hasta el día 2 de marzo de 2021 para consignar su inscripción. Los candidatos deben tener alguna de las siguientes titulaciones: ESO, Grado Escolar, Educación Secundaria, Técnico GM en FP, Técnico Auxiliar.

Plazas de Auxiliar Administrativo en UNIA

Las solicitudes deberán obtenerse en la sede electrónica de la Universidad Internacional de Andalucía y presentarse en las oficinas de Registro de la UNIA, junto al comprobante de pago de tasas.

Las tasas se han de cancelar por transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Universidad y su importe es de 18 euros. También se podrán presentar solicitudes en los registros públicos.

La fecha de inicio del 1er ejercicio de las oposiciones se fijará luego de publicarse el listado definitivo de admitidos / excluidos.  La fecha del 2do ejercicio será determinada al publicarse el listado de aprobados del primer ejercicio.

Serán en total dos ejercicios, uno teórico y otro práctico. El puntaje mínimo para superar cada ejercicio es de cinco puntos en cada uno, de esta manera, aquellos que acumulen 10 puntos o más en esta fase, pasarán a la siguiente fase de concurso.

En ambos ejercicios el temario se rige por el conocimiento de leyes constitucionales, regionales, y otros aspectos como:

  • Reglamento de la UNIA
  • Contratos Sector Público
  • Protección de Datos
  • Nociones de Microsoft Word (tablas, importación de documentos, correspondencia, plantillas, revisión de documentos; Excel: tablas, hoja de cálculo, formatos

Conoce la normativa bajo la cual se convocan las plazas de Auxiliar Administrativo en el portal de la Junta de Andalucía, en el  portal del BOE o en el de la Universidad Internacional de Andalucía.