Cerrar contenido
Enviar Curriculum

11 ofertas de trabajo de policía en Puerto Real

Policía trabajo
¿Qué te parece?

El Ayuntamiento de Puerto Real en Cadizsolicita 11 policías locales de los cuales un grupo se distribuirá para el cargo de agentes. Así mismo, otros serán destinados para oficiales, así lo informó el Boletín Oficial de la Provincia, que salió publicado este mes.

Ver empresas con puestos de empleo en Cadiz

Con esta contratación, este cuerpo de seguridad aumentará a 13 funcionarios públicos con las 4 vacantes de agentes que aún están pendientes y siguen vigentes desde el llamado a la oferta de empleo publicada en el año 2018, así lo destacó el encargado de Recursos Humanos de este organismo, Juan Pontones.

Igualmente, señaló que esta entidad pública solicitó la unificación de la cantidad de vacantes para el cargo de policía local del año pasado y la actual, mediante un comunicado oficial. En este documento destaca que, por la falta de recursos, carece de presupuesto para mantener los salarios de todos los empleados.

De la misma manera, el boletín resalta que el Ayuntamiento Real solo tiene aprobado un monto aproximado de 5.000 euros para cubrir los gastos de las nuevas contrataciones. Por esta razón, deben disminuir los costos mediante la reducción de personal y obtención de materiales.

Bajo estas decisiones, evitarán realizar exámenes dobles para realizar las contrataciones y próximamente informarán al público en general las nuevas bases y requerimientos para las ofertas de empleo.

Según informaciones oficiales del Sindicato de Policía Local y Bomberos, UPLBA, anunció que el organismo de seguridad en Puerto Real tiene una carencia de 24 agentes. Además, los nuevos empleados solo se incorporarán a la nómina del ayuntamiento a mitad del año 2020.

Los candidatos podrán verificar el proceso de selección en los anuncios y comunicados que emita el Ayuntamiento en su sitio web. Allí conseguirán las listas de aceptación de las entrevistas, pruebas y calificaciones. También, obtendrán los requisitos y perfiles para los cargos disponibles.

Noticias ofertas de empleo