Saltar al contenido
Enviar Curriculum

109 ofertas de empleo en DIA en mayo

supermercados dia fachada
Grupo DIA aumenta sus ofertas de empleo a través de sus distintas marcas y alcanza la nada despreciable cifra de 109 ofertas de empleo hacia esta mitad del mes de mayo.

La cadena sigue tomando impulso y consiguiendo importantes cotas de mercado que la convierten en una de las marcas del sector de la alimentación más en forma en cuanto a promoción del empleo se refiere.

De este modo, las oportunidades de unirse a la plantilla de DIA crecen constantemente y son uno de los destinos más solicitados por quienes desean trabajar en el sector de la venta minorista dentro de una marca reconocible.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Ofertas de empleo de DIA

    Las 109 ofertas de empleo activas que pueden variar cada día, solicitan todo tipo de perfiles: pescaderos, carniceros, charcuteros, cajeros-reponedores, preparadores de pedidos, mozos de almacén, dependientes de tienda Clarel, asistentes de ventas, carretilleros, jefes de ventas o esteticistas-maquilladores son puestos ofertados para reforzar el personal de base de la cadena DIA.

    Distintos perfiles informáticos, líderes de comunicación interna, analistas de gestión comercial, promotores de franquicia, responsables de sección, social manager y otros puestos son los perfiles solicitados para los departamentos administrativo, comercial e informático de la marca DIA.

    Mira todas sus ofertas de empleo para saber a cual puedes postularte.

    Solicita un empleo en DIA

    Las distintas marcas del Grupo DIA renuevan cada día sus ofertas de empleo desde su web destinada a tal efecto.

    En nuestra web te recopilamos las nuevas ofertas con un artículo semanal que puedes seguir en nuestra sección de noticias.

    Del mismo modo, puedes solicitar un empleo en DIA dando a conocer tus cualidades a la marca. Para ello, lee enviar currículum DIA y decídete a conseguir el empleo que deseas dentro de esta marca en crecimiento.