Saltar al contenido
Enviar Curriculum

109 ofertas de empleo en Altran

Trabajar En Altran Puesto Empleo

Según todos los estudios, los empleos tecnológicos no sólo no han decrecido sino que cada vez son más solicitados por las empresas y suponen una clara oportunidad de empleo para el futuro.

Si tienes la formación adecuada y te interesa trabajar en un sector con amplias posibilidades de empleo tanto en la actualidad como en el futuro, Altran es una de las empresas que está demandando perfiles tecnológicos.

En concreto oferta 109 empleos todos ellos específicos del sector informático y tecnológico.

Enviar curriculum Altran Innovacion

Altran comprometida con la innovación y el futuro

Altran precisa perfiles tecnológicos porque es una empresa innovadora que desarrolla servicios y  productos del futuro lo que la convierte en una empresa líder de tecnología avanzada y de servicios de ingeniería globalizados comprometida con la I+D +i (investigación, desarrollo e innovación).

Perfiles solicitados por Altran

Los perfiles solicitados por Altran son variados y todos ellos tienen que ver con la ingeniería técnica, la informática y los servicios tecnológicos en general.

Algunos de los perfiles buscados por Altran son :

  • Data scientist
  • Ingeniero de software
  • Programador IOS
  • Programador Android
  • QA Tester automatización
  • Pharma project manager
  • DBA oracle
  • Jefe de equipo Java

La oferta es amplia hasta llegar a los 109 perfiles solicitados por Altran.

Empleo en Altran

Si eres seleccionado para alguna de las ofertas especificadas en su portal de empleo, formarás parte de una importante empresa líder en su sector, en plena expansión, sólida y prestigiosa.

Obtendrás una remuneración acorde a tus servicios y la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Si estás interesado en trabajar en Altran puedes acceder e inscribirte a las ofertas de empleo a través de su portal de ofertas de empleo.

También puedes enviar tu currículum como te indicamos en este artículo https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-altran-innovacion/