Saltar al contenido
Enviar Curriculum

107 puestos de empleo en MetroValencia y Tram

Empleo Metrovalencia Y Tram Principal Externa

Nuevas vacantes de empleo público fueron aprobadas en Valencia y Alicante, por el Consejo de Administración de Ferrocarriles para cubrir la plantilla de más de mil 500 empleados. De esta cantidad 107 serán para cubrir el servicio de limpieza, mantenimiento, electricistas, administradores, abogados.

Igualmente, operadores de trenes, vendedores, personal de atención al usuario, conductores de trenes y ferrocarriles, entre otros. Los candidatos podrán enviar su CV en la plataforma web de la Gerenalitat de Valencia. Allí, conseguirán información sobre los tipos de contrato, es decir si es temporal o fijo.

Enviar curriculum Metrovalencia

 

Asimismo, los horarios de empleo, experiencia, salarios y demás beneficios contractuales. Algunos requisitos para optar por las vacantes es el de ser mayores de 16 años, sin superar la edad de jubilación. Tener experiencia en trabajos públicos y en el área.

De la misma manera, tendrá que ser de nacionalidad española y si es extranjero debe formar parte de la Unión Europea. Es necesario que el personal tenga el respectivo certificado de educación secundaria obligatoria. Si es profesional debe tener el título de la licenciatura o especialización.

En caso de haber realizado estudios en el extranjero deben estar homologados en las universidades españolas, a la vez tienen que estar traducidos al idioma castellano. Al mismo tiempo, tienen que presentar su NIF y DIN, realizar las pruebas de selección y aprobarlas con un puntaje superior a 12 puntos.

Para los operarios y conductores deben tener el respectivo carnet para conducir tipo B con clasificación para el D. Se tomará en consideración que los candidatos tengan conocimientos sobre el uso de sistemas operativos de Windows, como Excel, Word, Publisher, entre otros.

Este tipo de personal tiene que ser responsable, comunicativo, tener paciencia en los momentos más estresantes.  Su disponibilidad debe ser inmediata para trabajar en varios turnos, como mañana, tarde o noche.