Saltar al contenido
Enviar Curriculum

105 plazas para cajeros está ofertando la cadena valenciana Mercadona

Empleo Mercadona Personal3 1
La cadena valenciana Mercadona es una empresa líder en emplear a miles de personas en España, razón por la cual, en la actualidad tiene 105 puestos vacantes para cajeros, quienes percibirán salarios desde 1.258 euros mensuales.

Para aspirar a una de estas plazas laborales, solo debes contar con el título de Educación  Secundaria Obligatoria; además, hay que tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos de tarde o mañana. Es fundamental que sepas que para aspirar a uno de estos trabajos no se necesita tener experiencia relacionada en el área de alimentación.

“Conoce e infórmate sobre cómo enviar tu currículum a Mercadona y postúlate según tu perfil”

Enviar curriculum Mercadona

 

Tabla de Contenidos

    Diferentes beneficios contractuales que brinda Mercadona

    Mercadona ofrece a sus empleados salarios desde 1.258 euros, además de algunos beneficios desde el inicio de su contrato, entre ellos está el pago de un seguro médico y el de algunas consultas médicas. Otra ventaja de laborar en Mercadona es que los trabajadores tienen descuentos a la hora de comprar productos en sus tiendas.

    También ofrece a los trabajadores los utensilios necesarios y las prendas de vestir que se requieren para trabajar, las cuales deben ser devueltas al culminar el contrato entre el empleador y el empleado. Igualmente, disfrutarán de pagos adicionales por trabajos realizadas en horas nocturnas, entre otros beneficios.

    Cuáles son los empleos que ofrece Mercadona en la actualidad

    Entre los empleos disponibles en la cadena Mercadona se encuentra el cargo de cajeros (as), los cuales se distribuyen en todas sus tiendas a nivel nacional, así como los que se indicarán a continuación:

    • Personal para supermercado ubicado en Pontevedra
    • Técnico auxiliar para mantenimiento en Ibiza
    • Personal para supermercado en tiendas de Girona y Salt
    • Técnico auxiliar para mantenimiento en supermercados de Rivas-Vaciamadrid
    • Personal para supermercado ubicado en Nigrán
    • Técnico auxiliar para mantenimiento en tienda situada en Málaga
    • Personal para supermercado con ubicación en Manresa
    • Personal para supermercado en A Coruña
    • Personal para supermercado ubicado en Vigo
    • Personal para supermercado en León

    Para acceder a la solicitud de cualquier de estas plazas debes ingresar al portal de empleos https://mercadona.avature.net/es_ES/Careers, dale clic en el enlace directo y ubica las ofertas de tu interés de acuerdo a tu perfil.