Saltar al contenido
Enviar Curriculum

103 ofertas de Ryanair en España

Empleo Ryanair Logo

La aerolínea irlandesa Ryanair confirma su apuesta por la creación de empleo en nuestro país. En la actualidad las ofertas de empleo de Ryanair en España superan el centenar, siendo 103 las oportunidades ofrecidas por Ryanair para trabajar en distintos departamentos de su organigrama.

Los departamentos de ingeniería, recursos humanos, operaciones terrestres, mantenimiento pesado, Ryanair Labs, tripulación de cabina, servicio al cliente, administración y pilotos buscan incorporar nuevos profesionales para desarrollar las tareas propias de la compañía.

Como ves, son numerosas las variantes que ofrece Ryanair por lo que cualquiera que sea tu perfil o características puedes tener una oportunidad de empleo en Ryanair.

Enviar curriculum Ryanair

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Ryanair

El departamento de operaciones terrestres es uno de los más dinámicos a la hora de ofrecer empleo y los perfiles de agentes de rampa y agentes de pasaje son unos de los más solicitados en Ryanair. En este mismo departamento se solicitan también Team Leaders con certificado de discapacidad para varios aeropuertos españoles como Madrid, Málaga, Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca o Sevilla.

Otros perfiles solicitados por la aerolínea Ryanair son los de distintos tipos de ingenieros como los de automatización de Qa Web, o los ingenieros de control de calidad web, o ingenieros de normas técnicas.

Jefes de equipo, delegado de tiendas, supervisor de tiendas, oficial de tiendas, son otros puestos ofertados por Ryanair.

También se solicitan técnicos de prevención de riesgos laborales en varios aeropuertos y en el departamento de Ryanair Labs Madrid se solicitan ingenieros de seguridad y automatización, ingenieros de datos senior, científico de datos senior o ingenieros senior de optimización entre otros perfiles.

Te destacamos, por último, que Ryanair prepara días de reclutamiento de personal de tripulación de cabina y pilotos en distintos lugares como Palma de Mallorca, Madrid, Málaga o Jerez de la Frontera entre otros lugares.

Ofertas de empleo de Ryanair

Puedes seguir todas las ofertas de empleo de Ryanair picando el enlace y así obtener todos los datos y la información de sus vacantes. De este modo, puedes inscribirte a aquellas ofertas de empleo que te interesen.

Además, si quieres trabajar en Ryanair, puedes enviar currículum Ryanair y esperar la llamada de la aerolínea irlandesa.

Autor