Saltar al contenido
Enviar Curriculum

103 ofertas de empleo en Lidl

LIDL empleos en enero

Lidl sigue expandiéndose por nuestro país y desde su llegada hace más de 25 años se está convirtiendo en una de las cadenas de referencia de sus sector.

La apertura de nuevas tiendas en distintas localidades y la renovación y refuerzo de otras ya consolidadas está permitiendo que sus ofertas de empleo aumenten. En estos momentos hay más de 100 ofertas de empleo disponibles en el portal web de Lidl para todos sus departamentos.

¿Quieres incorporarte a la plantilla de Lidl? Si es así, desde aquí puedes optar a sus vacantes y también podrás enviar currículum a Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl ofrece empleo para todos sus departamentos. No obstante el grueso de las ofertas de empleo está destinado a buscar personal para trabajar en las tiendas Lidl: cajeros-reponedores en su mayoría, adjuntos a gerente de tienda, gerentes de tienda y jefes de venta son los puestos demandados en las tiendas.

En cuanto a los puestos de cajero-reponedor hay vacantes que ofrecen desde 22 horas de contrato semanales hasta las 40 horas semanales, con lo que puedes compaginar con otras actividades tus funciones en Lidl.

También se busca personal para las oficinas centrales de Montcada i Reixac y para las oficinas regionales con puestos de administración e informática en algunos de los cuales se exige el inglés o el alemán como segundo idioma.

Por último, los centros logísticos de Lidl y el departamento IT ofrecen en menor medida empleo.

Inscríbete a las vacantes de empleo de Lidl

Entra en los siguientes enlaces para ver las ofertas de empleo de Lidl por departamentos y filtra por localidad las ofertas publicadas:

No dudes en enviar currículum Lidl si quieres optar a todas las vacantes de empleo que se ajusten a tu perfil.