Saltar al contenido
Enviar Curriculum

101 empleos nuevos está ofreciendo la Cruz Roja

Empleo Cruz Roja Personal

La Cruz Roja lanzó una bolsa con 101 nuevos puestos de trabajo disponibles. Algunos de los perfiles profesionales que se están solicitando son los siguientes: terapeutas ocupacionales, educadores sociales, médicos, administrativos, psicólogos, abogados, mediadores sociales, entre otros cargos.

Enviar curriculum Cruz Roja

 

 “Según tu perfil profesional, envía tu currículum a la Cruz Roja”

¿Qué tipo de beneficios sociales y económicos proporciona la Cruz Roja?

Entre los beneficios económicos que ofrece la Cruz Roja está el salario que va desde los 1.100 euros mensuales. Además, los contratos que firmará a estos nuevos empleados son con una duración de seis meses, pero teniendo la posibilidad de renovación  y estabilidad.

Con respecto a los turnos de trabajo, los mismos serán rotativos en la mañana y tarde, incluso se puede presentar una jornada dividida, lo cual puede variar en función de cada cargo.

¿Cuáles son los cargos a disposición en la Cruz Roja?

Para este mes de marzo, dicha institución humanitaria quiere agregar personal a su sólida nómina de aproximadamente 9.000 empleados, a los que igualmente se suman miles de voluntarios. Entre los cargos disponibles podemos señalar los siguientes:

  • Captador de socios en Córdoba, Málaga, Huelva
  • Abogado (a) en Lleida
  • Técnico (a) para el proyecto Clik A (reducción brecha digital y social) en Jaén
  • Psicólogo (a) social en Lleida
  • Terapeuta ocupacional en Vilafranca del Penedés
  • Coordinador (a) comercial para el sorteo del oro 2022 en Sevilla.

¿Cómo obtener un trabajo en la Cruz Roja?

Para postularte y conseguir uno de los puestos disponibles en la Cruz Roja, ingresa a su página oficial y envía el currículum vitae. Es importante destacar que, los solicitantes deben ser mayores a los 18 años y presentar la respectiva certificación de Educación Secundaria, la cual es obligatoria.