Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1000 profesionales busca Decathlon para la campaña Navidades 2021

Empleo Decathlon Personal 1

La empresa de venta de ropa y artículos deportivos Decathlon oferta 1.000 empleos para cubrir la Campaña de Navidades 2021. Los trabajadores asumirán cargos temporales, con la posibilidad de quedar fijos.

Tendrán remuneraciones salariales que variarán de acuerdo al cargo, por lo que está entre los 1.289 hasta 1.598 Є solo en el área logística. A estos montos se les incorporarán los pagos por horas nocturnas cumplidas, las comisiones por venta, los bonos de alimentación, transporte y eficiencia en el trabajo.

“Decathlon mantiene abierta las inscripciones de diversas vacantes. Así que envía tu CV desde aquí, donde hallarás los pasos para ser parte de este equipo”.

Otras ventajas socioeconómicas que brinda Decathlon

Entre los beneficios que reciben los empleados de Decathlon se encuentran el seguro médico que cubre cualquier tipo de accidente de trabajo. Igualmente el personal de RRHH se encargará de proporcionar la vestimenta de forma anual, la cual debe ser entregada a la empresa una vez culmine la contratación.

También, obtendrán descuentos en los productos que adquieran de esta multinacional y recibirán capacitación en el área que ejercerán. Al mismo tiempo, obtendrán ayudas económicas para finalizar los estudios profesionales y para restaurar o comprar viviendas o coches.

Disponibilidad de plazas en Decathlon

Esta tienda de venta de artículos deportivos amplía su plantilla de trabajadores para esta campaña y espera tener nuevos empleados, para los siguientes cargos:

  • Vendedores de diferentes áreas deportivas  (673)
  • Responsables de sección (151)
  • Asistentes de caja y atención al cliente
  • Dependiente y técnico de bicicletas
  • Personal de atención al cliente
  • SEO E-Commerce
  • Marketplace Business Developer

Enviar curriculum Decathlon

 

¿Cómo conseguir empleo en Decathlon?

Al momento de postularte a las vacantes de empleo disponibles en Decathlon tienes que revisar https://trabajaconnosotros.decathlon.es/inscribirse/. Allí encontrarás los procedimientos para ser parte del equipo de selección y debes presentar lo siguiente:

  • Certificados de estudio de educación secundaria obligatoria y profesional relacionados al cargo solicitar
  • Tener tiempo disponible para asumir para asumir funciones en horarios rotativos durante la semana
  • Buenas habilidades comunicacionales y tener orientación de atención al cliente