Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1000 empleos de Finetwork en España

Finetwork Empleo

Aunque sean empleos generados de forma indirecta la compañía de telecomunicaciones Finetwotk prevé crear 1.000 empleos en España.

Inicio de andadura

Esta compañía alicantina inicia de este modo su andadura en exclusiva desde su nueva tienda de reciente inauguración en Elda. Esta tienda supondrá el punto de partida de un complejo y esmerado plan que dará lugar a nuevas aperturas de tiendas y a la creación de los mencionados 1.000 empleos indirectos.

Próximas aperturas

La compañía Finetwork ambiciona estar presente en los grandes centros de población españoles y de esta manera, contando con la colaboración de otras empresas, abrir sus servicios a otros lugares del país. Con ello, esperan que en dos años, todas las comunidades autónomas españolas tengan una tienda Fi Network exclusiva.

Promoción del verano

Al mismo tiempo que realizaba este anuncio de su expansión exclusiva a otras zonas de España, Finetwork anunciaba su nueva promoción para el verano que consiste en ofrecer 66 gigas extras gratis para disfrutar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Esta promoción se hace a todos los clientes actuales de la empresa de telecomunicaciones pero también se amplia a todos aquellos usuarios que durante ese periodo de tiempo contraten los servicios de la compañía.

Acceder a los puestos de trabajo de Finetwork

Para trabajar con Finetwork en esta nueva oferta de empleo o para otras que vayan a realizar, debes acceder a su página web.

Una vez allí, en la parte de abajo pulsarás la pestaña que indica trabaja con nosotros que te llevará directamente a esta página.

Una vez allí, cumplimentas los datos y los envías.