Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 vacantes de operario de logística en Inditex

Inditex Erte

La cadena del grupo que preside Amancio Ortega, Inditex, ha lanzado una jugosa oferta de empleo para trabajar en su centro logístico de Zaragoza.

En concreto son 100 las vacantes de empleo ofertadas para desarrollar las actividades logísticas propias de la empresa textil, que parece haber retomado el pulso y la actividad tras la dura etapa de la crisis sanitaria.

Si vives cerca de Zaragoza o te interesa emplearte en Inditex aquí te vamos cómo acceder a alguna de sus oportunidades de empleo.

Enviar curriculum INDITEX

Funciones a realizar en el centro logístico de Inditex

Las tareas que los candidatos han de desarrollar en esta oferta de empleo son las propias de cualquier centro logístico:

  • Carga y descarga de mercancía.
  • Recepción y clasificación de los productos.
  • Embalaje y desembalaje de la mercancía.
  • Preparación de pedidos y envío a las tiendas de la marca.

Requisitos para optar a esta oferta de empleo

Los candidatos han de tener disponibilidad para desarrollar sus tareas en cualquier turno y además que tengan vehículo propio y puedan trabajar los fines de semana.

Por lo demás, se solicita un mínimo de un año de experiencia en puesto similar y residir en la provincia del puesto vacante.

Oferta de empleo

En la oferta de empleo no se especifica el sueldo pero se atiene al convenio de la industria textil, moda y calzado.

Si te interesa esta oferta de empleo puedes apuntarte a través de la página de InfoJobs en este enlace que te facilitamos.

Para darte a conocer a Inditex, en este artículo te contamos cómo enviarles el currículum.