Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 vacantes de empleo solicita Bricomart en Alicante

Bricomart 11 de julio 1024x384 - 100 vacantes de empleo solicita Bricomart en Alicante

Con la inauguración del nuevo almacén de la multinacional francesa Bricomart ofrecerá 100 empleos en diversas áreas. Este local de 8.800 m2 ubicado en Parque de Medianas “La Cala” en Alicante, España, servirá como depósito de productos relacionados al sector de construcción y reforma.

Con esta sede ya son más de 60 distribuidos en 23 zonas de la Península Ibérica y será el primero que se construya en sociedad con la empresa ADEO. Los candidatos podrán enviar su currículum a través de la plataforma de la empresa Bricomart. (ver aquí los pasos para enviar el cv a bricomart)

Esta compañía tiene más de 20 años de experiencia y profesionalización en venta de productos para la construcción en más de 4 países, busca mejorar la economía de este país. Además de crecer en el área industrial y empresarial.

Quienes estén interesados en desarrollarse como profesionales de la construcción y venta con Bricomart tendrán la opción de crecer y capacitarse en las áreas que ejercerán. En este sentido, los contratados participarán en una jornada de formación que tendrá una duración de 12 semanas.

El empleado conocerá la misión, política de la compañía y la descripción de las funciones que realizará. Incluirá los procedimientos y normativas utilizadas para el manejo de los materiales. Desarrollará y aplicará estrategias de venta, incluyendo técnicas para ofrecer asesoría personalizada.

Igualmente, recibirá información sobre los beneficios por ley que recibirán como el salario de acuerdo a la jornada realizada y cargo. También, tendrán vacaciones pagadas, seguro médico y plan de jubilación.

Por su parte, el centro comercial Parque de Medianas “La Cala” posee 20.000 m2 de superficie y un espacio para estacionamiento cuya capacidad es de mil vehículos. La operadora Inurban que se encargo de la estructura de este complejo ha fomentado la creación de empleos directos e indirectos en Alicante.

Noticias empleo actuales