Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 puestos de trabajo está ofertando la empresa Amazon en Castellón

Empleo Amazon Planta

Si estás buscando empleo y tienes el perfil de servicio hacia los clientes, eres el candidato idóneo para trabajar en la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon. Dicha empresa acaba de publicar una oferta de empleo solicitando 100 personas para el puesto de mozo de almacén, para cumplir funciones en su centro logístico en Castellón.

Con la apertura de este nuevo centro de dicha multinacional en España, la empresa se prepara para la campaña de navidad y black Friday; en este sentido necesita ampliar su nómina de trabajadores, ofreciendo contrataciones de jornada completa e indefinida con estabilidad económica.

“Tramita el envío de tu currículum vitae para que consigas una de las plazas vacantes en Amazon”.

Prestaciones ofrecidas a los trabajadores de Amazon

Desde las remuneraciones que alcanzan los 1.200 euros al mes, los empleados de Amazon disfrutan de una gran variedad de prestaciones y beneficios socioeconómicos, como el pago extraordinario en navidad y vacaciones, seguro de asistencia en materia de salud, días libres para el descanso respectivo, oportunidad de desarrollo profesional, descuentos en la adquisición de productos, entre otros.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Oportunidades de empleo disponibles en la multinacional de comercio electrónico

Las 100 plazas de trabajo vacantes en la empresa de comercio electrónico Amazon, están destinadas para cubrir el cargo de mozo de almacén en el centro logístico de Castellón.

Dicho puesto requiere del cumplimiento de algunas funciones como la recepción de artículos y productos, registro de información en el sistema informático, empaquetado de los productos, control de la calidad, entre otras.

Además, los aspirantes al puesto deben ser mayores de 18 años, contar con el certificado de culminación de la Educación Secundaria Obligatoria, habilidades para el aprendizaje y la concentración, etc.

Obtén una plaza de trabajo en Amazon

Desde la  página web oficial de trabajo de Amazon, puedes revisar los distintos empleos ofertados por dicha empresa.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.