Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 puestos de empleo para envasar naranjas en Algemesí

envasar naranjas trabajo
Una reconocida empresa de Algemesí del sector hortofrutícola ha encargado a Adecco la selección de 100 personas para realizar las funciones de envasado de naranjas en una línea de producción industrial.

Especialmente si resides próximo a este municipio valenciano perteneciente a la comarca de la Ribera Alta, no dejes de ver las condiciones y requisitos de estos puestos vacantes de empleo.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

Funciones a realizar como operario de envasado de naranjas

Las funciones a realizar para este puesto de trabajo es, primeramente, hacer una valoración del correcto estado de la naranja mediante el triaje o destrío de la misma.

Seguidamente, se realizará la correcta colocación de las naranjas en sus correspondientes cajas.

En todo momento, además, hay que estar pendiente de que en la línea de trabajo haya orden y tenga un buen funcionamiento.

Requisitos para optar a las vacantes de operario de envasado de naranjas

Si estás dispuesto a entrar a formar parte de este proceso de selección, Adecco valorará positivamente tu experiencia previa en este sector.

No obstante, no es necesario poseer experiencia, ya que se te dará una formación previa para desarrollar tu empleo sin problemas desde el primer día.

Es muy importante que muestres ganas de aprender y mejorar tu formación para éste o cualquier otro puesto.

Por último, tendrás que estar disponible para trabajar en un turno fijo de mañana, de tarde o de noche.

Ofertas de empleo de Adecco

Todos los detalles de esta oferta de empleo así como la opción de inscribirte lo puedes hacer desde este enlace.

Para optar a las vacantes de empleo de Adecco envíales tu currículum o entra en su web de empleo y selecciona los puestos o provincias donde te interese trabajar para buscar el empleo deseado.