Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 puestos de empleo en supermercados Mercadona en las Baleares

Mercadona Baleares Empleo

Mercadona, a través del SOIB (Servicio de Ocupación de las Islas Baleares) oferta más de 100 puestos de trabajo para sus centros en Baleares. Puedes enviar el currículo desde aquí.

Enviar curriculum Mercadona

 

Con motivo de la época estival el número de demandantes de productos de Mercadona crece en las Islas. Es por ello que la cadena de supermercados aumenta su oferta de empleo en la zona.

Los perfiles que se necesitan principalmente son los de caja y reposición. Se valora la capacidad de aprendizaje, el trabajo en equipo, el dinamismo y el espíritu crítico.

Os recordamos que para optar a las ofertas de empleo del SOIB os tenéis que inscribir como demandantes de empleo en el mismo, lo que podéis hacer a través de este enlace. Una vez inscritos, el SOIB realizará una jornada de preselección en las fechas que os indicamos.

El SOIB distribuye la oferta con distintos plazos de inscripción. De este modo, la oferta de empleo para cubrir estos puestos de Mercadona se gestiona así:

  •  Zona de Manacor, Cala Rajada y Cala Millor: el plazo de inscripción está abierto y finaliza el próximo 17 de febrero. La preselección se celebrará el 26 de febrero.
  •  Zona de Alcúdia y Can Picafort: el plazo es desde el martes 11 de febrero hasta el 20 de febrero. La jornada de preselección se celebrará el 03 de marzo.
  •  Zona de Lluçmajor y Campos:  desde el 11 de febrero hasta el 25 de febrero, se celebrará la jornada el 10 de marzo.

Si queréis inscribiros directamente a esta oferta lo podéis hacer desde aquí.

También te puede interesar este artículo:

Apuntarse y solicitar el paro en las Baleares