Cerrar contenido
Enviar Curriculum

100 puestos de empleo en residencia de ancianos

Empleo-residenciademayores-findaciondoñamaria

100 nuevos puestos de trabajo requerirá la construcción de la nueva residencia de ancianos en Puerto de Santa María, con el que llegarían a cuatro los centros de la Fundación Doña María.

Tres de estas instalaciones ya se encuentran en completa actividad en Sevilla y Alijarafe: los centros San Isidoro y Bermejales, respectivamente.

Ver más Noticias de empleo

La Fundación Doña María es un consistente proyecto social y económico, que genera actualmente más de 150 empleos directos en diferentes iniciativas bajo la figura de convenios con instituciones públicas.

Se trata de una institución sevillana con más de 15 años de trabajo sólido por la felicidad de los adultos mayores de la región, objetivo que ha logrado gracias a un trabajo en conjunto con entes como la Junta de Andalucía, el Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad Hispalense, así como diversas  ONG´S y plataformas de voluntariado social.

Los centros de esta organización ofrecen en el área de salud aspectos tan importantes como médico propio, enfermería las 24 horas, rehabilitación y fisioterapia, así como intervención psicológica y una dieta adecuada a los requerimientos de salud de los mayores.

Hay también atención psicosocial con voluntariado intergeneracional, salidas y actividades lúdicas y atención de psicólogos.

Envejecimiento activo, formación, cultura y obra social son entornos en los que también se desempeña con éxito la Fundación Doña María.

Sevilla es el lugar donde nació esta loable iniciativa en 2001, gracias a Doña María García Montero, quien al fallecer dejó un legado económico con el que se impulsó una vivienda tutelada para personas mayores.

Después de tres lustros de trabajo la Fundación Doña María ha desarrollado un premiado y ejemplar modelo de centro abierto y una filosofía de atención integral centrada en la persona que le ha dado excelentes resultados.