Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 puestos de empleo en Primark

Empleo Primark Fachada2

Para cubrir la temporada de navidades, esta empresa que comercializa ropa de diferentes marcas, amplía su nómina en unas 100 vacantes aproximadamente para trabajar en las áreas de venta, cajeros, atención al cliente, personal de oficina, cajeros. Además, se anexa 40 cargos para Manager de tienda y 10 en Recursos Humanos.

Enviar curriculum Primark

 

Igualmente, 4 para Retail y 3 para Visual Merchandising, entre otros. La mayoría de estos cargos serán para las sedes en Andalucía, Valencia, Barcelona. También, en Asturias, Madrid, Cantabria, País Vasco, Canarias, Cataluña, Galicia, Extremadura, Navarra, Murcia y Castilla –La Mancha.

El personal seleccionado cubrirá jornadas completas, mixtas, medio turno y fines de semana, según el cargo.  Los sueldos serán competitivos y de acuerdo con el tipo de trabajo. Las contrataciones se efectuarán por tiempo indefinido, temporales o por un lapso determinado.

Entre los requerimientos para optar por algunas de estas vacantes de empleo es tener experiencia o no en el área. Asimismo, poseer certificado de haber cursado el Sistema Obligatorio de Educación Secundaria, documentos de identidad.

Se considerará que el aspirante maneje varios idiomas en especial francés o inglés aparte del castellano. Si quieres formar parte del equipo de trabajo de Primark, tramita el currículum en su sitio web o en sus redes sociales, donde obtendrás mayor contenido sobre las descripciones de cada empleo.

A la vez, encontrarás información acerca de los beneficios socioeconómicos y las diversas evaluaciones que realizarás para poder optar a cualquiera de las vacantes de empleo disponibles.

Primark es una compañía creada en Dublín en el año 1969, posee más de 370 sucursales en Europa y EE.UU. Su sucursal más grande está ubicada en Birmingham, posee un espacio de 14.800 m2. Incluye 5 pisos en los que conseguirás departamentos de venta en elementos para la cocina, una peluquería y barbería.