Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 puestos de empleo en el Grupo Dihme

Empleo-GrupoDihme-logo

100 puestos de trabajo conforman la oferta que la cadena de restaurantes en Madrid, Grupo Dihme, presenta actualmente debido a la apertura de tres nuevos  establecimientos.

Se trata de tres locales que la firma de gestión y desarrollo de franquicias de restauración y ocio prevé inaugurar cuando finalice el verano, por lo que busca personal con determinados perfiles.

ENVIAR CURRÍCULUM AL GRUPO DIHME

Trabajar en equipo y capacidad para integrarse, son dos de los requisitos solicitados por esta corporación de gran crecimiento durante los últimos años, que brinda amplias posibilidades de desarrollo profesional.

Gerentes, auxiliares de cocina, camareros, encargados y subencargados figuran entre los puestos de trabajo que anunció la cadena de restaurantes.

Contratos indefinidos para trabajar en tiempo parcial forman parte de la oferta de estos 100 empleos, donde también tendrán oportunidad de ser contratadas aquellas personas que presenten un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Igualmente, Grupo Dihme asegura una completa formación a sus empleados a través de todos los recursos posibles para que más adelante puedan lograr escalar a puestos de mayor responsabilidad en la organización.

Esta cadena cerró el año 2018 con una nada despreciable cifra de negocios que alcanzó los 12 millones de euros y una plantilla de más de 700 empleados.

El Grupo Dihme es uno de los diez primeros grupos españoles en esta clase de franquicias, hecho demostrable desde el 2017, año en que inició sus actividades.

En este momento ya posee 16 restaurantes y prevé abrir más de 62 de locales en toda en España para el año 2022, lo que  representará ventas por alrededor de 35 millones de euros, una extensa plantilla de 1.600 empleados y una rentabilidad de dos dígitos. Para lograr este objetivo la inversión prevista es de 20 millones de euros.

También te puede interesar enviar el currículum a estas franquicias de alimentación