Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 profesionales busca EasyJet para el aeropuerto de Málaga

Empleo Easyjet Pista Aterrizaje

Con la inauguración de la nueva base de EsayJet en el aeropuerto de Málaga se publicó la oferta de 100 puestos de trabajo directo. El tipo de contratos que se ofrecerán son los locales, a tiempo determinado y permanente.

Las jornadas de empleo son completas o medio turno, recibirán cursos de capacitación en el área a ejercer. Los salarios con competitivos y se sumarán las bonificaciones extras como horas extras, alimentación que variará según los vuelos (cortos, largos y extralargos). Conoce más aquí.

Otros beneficios socioeconómicos de trabajar en EsayJet

Entre las ventajas adicionales que brinda ser empleado de esta aerolínea se encuentran los pagos por el manejo adicional una vez que aprueben las pruebas de nivelación. También, se incluirán las comisiones por ventas de productos dentro del vuelo.

Se anexarán ayudas económicas por incapacidad de alguna enfermedad que no sea ocasionada en el trabajo y lo pagará la Seguridad Social. Estarán incluidas las prestaciones por maternidad, paternidad, adopción, lactancia, y los empleados tendrán lugar de estacionamiento gratuito.

Plazas disponibles de EasyJet

Una vez esté operativa la buena base de esta aerolínea se fortalecerá el crecimiento de esta empresa en España, donde ya tiene espacios de aterrizaje en Barcelona y Palma de Mallorca. Además, maneja 12 aviones en la nación y tiene más de 400 trabajadores.

Asimismo, EasyJet pondrá en funcionamiento su nueva ruta que se sumará a las 14 que actualmente tiene en las que se incluyen París, Berlín, Ámsterdam, etc. Por esta razón, requerirá de diversos profesionales que indicamos a continuación:

  • Pilotos / Copilotos
  • Tripulantes de cabina
  • Personal del equipo central
  • Encargados de operaciones
  • Atención al cliente y ventas
  • Especialistas en Finanzas y Abastecimiento
  • Relacionista público/ Comunicador social/ Publicista
  • Abogados /Analista de negocios

¿Cómo conseguir trabajo en EasyJet?

Para inscribirse en las vacantes de empleo disponibles es necesario revisar el portal de EasyJet, que contiene los procedimientos para postularse y ser parte del grupo elegible. Además, deben presentar siguientes requerimientos y exigencias:

  • Estudios profesionales y especialización relacionados al sector de la aviación
  • Trabajos anteriores que demuestren experiencia en el área a solicitar

Licencia de vuelo para los pilotos y copilotos