Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 oportunidades de trabajo con y sin experiencia en Obramat

Empleo Obramart Personal Logo 1

100 oportunidades de trabajo para personas con o sin experiencia ha publicado la empresa Obramat, anteriormente conocida con el nombre de Bricomart (Grupo Adeo), la cual se dedica a distribuir materiales para la construcción y la reforma.

Aquellas personas interesadas en una de estas ofertas de empleo activas en Obramat, conseguirán en este post toda la información que requieren relacionada con los requisitos, las condiciones de trabajo y los beneficios a disfrutar.

“Postula tu perfil para trabajar en Obramat enviando hoy mismo tu currículum vitae”.

Algunos beneficios sociales y económicos al trabajar en Obramat

Los contratos proporcionados por la empresa Obramat a sus trabajadores son de tiempo indefinido, además de garantizar salarios desde 1.200 euros netos al mes, cifra que puede variar de acuerdo al puesto de trabajo y las responsabilidades asignadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados cuentan con ventajas económicas y sociales establecidas en las leyes del trabajo en España, entre ellas está el seguro de asistencia médica integral, pagas extra en vacaciones y navidad, así como otros beneficios estipulados en el convenio colectivo de dicha compañía.

Ofertas de trabajo vacantes en Obramat

Esta empresa distribuidora de materiales de construcción y remodelación busca el crecimiento y la expansión de su plantilla de trabajadores, para ello estará contratando personal para los siguientes cargos:

  • Vendedores (as) con experiencia en materiales de construcción para Barcelona
  • Dependiente (a) experto (a) en energía fotovoltaica en Madrid, Alcorcón
  • Vendedor (a) con experiencia en pintura para Alicante
  • Cajeros (as) para Barcelona, Manresa
  • Recepcionistas logísticos para Málaga
  • Jefes (as) de sector en Andalucía.

¿No tienes experiencia y quieres enviar un currículum? Accede a este artículo:

Cómo hacer un curriculum sin experiencia

 

Encuentra un empleo

Para hacer la postulación por uno de los empleos ofrecidos en la compañía Obramat, puedes acceder al sitio online oficial de trabajo (antiguo Bricomart), donde puedes gestionar la entrega de tu currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.