Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 operarios logísticos y otras ofertas de empleo en Sprinter

Sprinter Puesto De Empleo

La comercializadora de ropa y complementos deportivos Sprinter ha lanzado una interesante oferta de empleo en la que solicita 100 personas para su centro logístico del Polígono Industrial de las Atalayas en Alicante.

Si estás interesado en trabajar en Sprinter aquí te vamos a mostrar los detalles de ésta oferta y te facilitaremos la inscripción para otras vacantes de Sprinter.

Enviar curriculum Sprinter

Funciones a realizar en el centro logístico de Sprinter

Las tareas que realizarán estas 100 personas contratadas serán las de preparar los pedidos y organizar los materiales en el almacén.

Para preparar los pedidos, se realizará una clasificación del producto, el etiquetado y la preparación por destinos. Al mismo tiempo, se realizarán labores de carga y descarga de los materiales y el almacenaje de la mercancía.

Requisitos de los candidatos

Sprinter solicita personas dispuestas a trabajar en turnos rotativos que puedan desplazarse hasta el Polígono de las Atalayas en Alicante.

En cuanto a nivel de estudios piden una formación profesional de grado medio. No obstante, Sprinter no necesita que tengas experiencia previa para conseguir alguno de estos empleos.

Condiciones de la oferta

El trabajo se desarrollará en turnos intensivos de 8 horas (mañana-tarde-noche) donde trabajarás 4 días y descansarás tres pudiendo completar la jornada con un quinto día según necesidades de la empresa.

Inscríbete en este enlace, para optar a estos puestos vacantes y ver todos los detalles de la oferta.

Otras ofertas de empleo en Sprinter

Junto con esta oferta de empleo que ha lanzado Sprinter, hay otras vacantes de empleo que te pueden interesar en la empresa tanto para sus centros de venta como para sus oficinas.

Vendedores, técnicos de control, atención al cliente con idiomas, ingenieros de proyectos, administrativos y otros, son algunos de los puestos de Sprinter que te pueden interesar.

Todas estas vacantes se publican en InfoJobs y puedes acceder e inscribirte a través de este enlace.

Puedes enviar tu currículum a Sprinter para optar a las nuevas vacantes de empleo.