Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 ofertas de empleo en las tiendas Mediamarkt

Media Markt Empleo Actual
Si estás dispuesto a formar parte de los equipos de Mediamarkt no dudes en apuntarte a alguna de las más de 100 ofertas de empleo que la cadena de venta de productos electrónicos ha publicado en su portal de empleo.

Mediamarkt es una empresa donde puedes lograr tus metas a nivel profesional y personal desarrollando una actividad que te apasione.

En Mediamarkt formarás parte de un gran proyecto donde podrás demostrar esa pasión por la tecnología y por las ventas siempre dando al cliente el mejor asesoramiento.

Enviar curriculum MediaMarkt

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Mediamarkt

    Mediamarkt está seleccionando personas para cubrir vacantes en gran parte de sus tiendas. La pandemia no parece haber hecho mella en la empresa y las ofertas de trabajo se suceden.

    Los perfiles demandados para estas vacantes son los de vendedor de distinta secciones de tecnología: accesorios, informática, fotografía y sonido, gama blanca, telefonía, etc.

    También se solicitan mozos de almacén, repartidores, gestores de operadores de telefonía, técnicos de reparación de sus distintas secciones, jefes de sección, jefes de zona, y un largo etcétera.

    Empléate en Mediamarkt

    Las ofertas de empleo de Mediamarkt se van publicando de forma continua en su portal de empleo al que puedes acceder a través de este enlace.

    Allí encontrarás toda la información y condiciones de las ofertas, donde además podrás inscribirte.

    También puedes emplearte en Mediamarkt enviando tu currículum a la empresa tal y como te contamos en este artículo.

    De esta manera, Mediamarkt conocerá tu perfil y podrá llamarte cuando tenga una vacante de empleo cerca de tu zona de residencia que se ajuste a tus características.