Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 ofertas de empleo en Bricomart

Empleo bricomart fachada1 1024x384 - 100 ofertas de empleo en Bricomart

Bricomart es una empresa francesa dedicada a la venta de productos para la construcción, reparación de viviendas y oficinas. Además, inaugurará una sede en el Parque Empresarial de Palmones, en el municipio Los Barrios. Para su funcionamiento requerirá cubrir una plantilla de 100 empleados fijos.

Los cargos vacantes hasta el momento son vendedores, cajeros y encargados de distribución. El espacio tendrá 500m2 para la comercialización y venta, un patio para colocar los materiales de 2.500, estacionamiento para 350 vehículos y 3.500m2 para almacén.

Información de cómo enviar el currículum a Bricomart

El precio aproximado de la edificación  es de 13 millones de euros y estará funcionando  para diciembre del 2019.  La alcaldía de este municipio canalizará los procesos de empleo. Se encargará de agilizar los procedimientos administrativos para otorgar los permisos para el uso de los servicios públicos.

Esta obra representa un atractivo para el resto de los empresarios públicos y privados, porque permitirá el desarrollo económico en la ciudad. Quienes estén interesados en los cargos vacantes, también, podrán revisar la página web de esta empresa, verificar funciones y requerimientos para la respectiva postulación.

Bricomart está asociada a la compañía Adeo que posee las firmas Leroy Merlin y AKI Bricolaje. Se creó en el 2005 y se ha encargado de ofrecer soluciones prácticas en el área de construcción en la Península Ibérica.

El director de Desarrollo de esta empresa Juan Manuel Herreras e Íñigo Sanz, encargado de su expación, destacaron que solo en España poseen 21 locales, entre los cuales 4 están en Anadalucía, 2 en Alcalá de Guadaíra y Bormujos – Sevilla. Igualmente, 1 en Málaga y en Vícar-Almería.

Las superficies de estos espacios oscilan entre 5.000 y 10.000 m2. Además, tiene sucursales en Francia, Polonia e Italia. Con la incorporación de esta tienda se consolidará el área comercial en el sector de Los Barrios.

Noticias empleo nuevas