La Fundación Cuidar y Curar gestionará el centro asistencial en Andújar, que funcionará donde se encontraba el antiguo seminario, el cual está siendo rehabilitado con una inversión de 3 millones de euros. Para su operatividad y puesta en funcionamiento requerirá de personal para cubrir 100 plazas.
Este centro asistencial contará con diferentes servicios para los adultos mayores: unidad de cuidados básicos, unidad de rehabilitación y de convalecencia clínica, entre otros. Brindará atención a 136 residentes.
De las plazas requeridas
Se necesitará personal para cubrir las vacantes de:
- Gerocultor/a
- Fisoteraputa
- Trabajador/a Social
- Trabajador/a Ocupacional
- Enfermero/a
- Psicólogo/a
- Médico/a
- Integrador/a Social
- Cocinero/a
- Personal de Mantenimiento
Los interesados en enviar su currículum y postularse a estas vacantes pueden hacerlo a través de:
- Correo Postal:
Antiguo Convento de Santa Catalina, calle Sevilla, 9, 41640 Osuna, Sevilla
- Correo Electrónico:
- [email protected]
Para consultar cualquier duda sobre las inscripciones a las ofertas de empleo, requisitos y funciones de los puestos de trabajo, pueden comunicarse por el número 696 71 04 57.
Acerca de la Fundación
La Fundación Cuidar y Curar es una entidad sin fines de lucro de servicios asistenciales y sanitarios. Tiene como objetivos promover y defender los derechos humanos, contribuir en mejorar la salud y calidad de vida de los adultos mayores y personas que puedan ser objeto de exclusión social.
Gestiona centros residenciales para mayores en Marmolejo, Ronda, Almadén y residencias de discapacidad en Sevilla. Sus líneas de trabajo son: Proyecto FATI de inclusión educativa, Investigación en los desafíos de la edad adulta, Telemedicina y Asistencia Integral.
En sus líneas de asistencia, proporciona instrumentos y estrategias a fundaciones, entidades y administraciones en lo relacionado a gestión de centros asistenciales, implementación de programas de inclusión, brindado apoyo a las instituciones en diversos aspectos.