Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 nuevos empleos oferta Vueling en España

Empleo Vueling Tripulacion

Vueling esta aerolínea internacional se mantiene actualizando su personal y en esta oportunidad solicita 100 profesionales, quienes se dedicarán a la parte tecnológica en las ciudades de El Prat de Lobregat, Barcelona y Zaragoza. Asimismo, incluirá personal en el área de tripulación de cabina.

Los candidatos podrán enviar el currículum en la plataforma web de la compañía durante febrero.

Trabajar en Vueling

En Alicante se tiene previsto que inicie el proceso de selección a partir del 4 de ese mismo mes, el Palma Mallorca el 20 y en Tenerife el 11 de febrero.

De la mima manera, se escogerán a los candidatos postulados para el cargo de tripulantes el día 3. Entre los requisitos que se exigen es el tener 18 años de edad como edad mínima y mantener una actitud proactiva hacia los clientes. Igualmente, dominar varios idiomas en especial el inglés de manera fluida.

Además, se tomará en consideración que hablen italiano, francés o español. En caso de carecer de nacionalidad española, tendrán que tener actualizado el permiso de trabajo otorgado por la Unión Europea. Igualmente, la respectiva carta de antecedentes penales.

También, deben tener disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horarios rotativos. Será importante no haber participado ya en el proceso de selección y el respectivo certificado como especialista en tripulante de cabina.

Presentar los títulos de educación secundaria y de formación superior es obligatorio. Por otro lado, Vueling está conformado por personal de más de 30 nacionalidades. Ofrece una serie de servicios puntuales, eficientes y de calidad. A la vez, aplica estrategias para proteger la información de los clientes.

La directiva de esta aerolínea atiende a las normativas de empleo vigentes y mantiene una comunicación fluida con los trabajadores en cada una de sus sedes. En cuanto a los servicios de traslado que ofrece al público en general brinda los cronogramas de vuelo, horarios, destinos y los presupuestos del viaje.

Ver más aerolíneas para enviar el currículum