Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos en la empresa noruega Adevinta

Empleo Adevinta Fachada2

Esta empresa digital noruega que tiene un amplio mercado en más de 16 países y recibe más de mil 500 millones de visitas, compras mensuales, instalará una nueva sede en Barcelona, España. Por consiguiente, incrementará su nómina actual que tiene 1084 personas.

ENVIAR CURRICULUM ADEVINTA

De esta cantidad 34% forma parte del equipo global de Adevinta y se espera incrementar otro 15% más para este año. Sus sedes en España conglomeran mil 120 empleados, quienes están distribuidos en las 21 sedes. La gran mayoría están ubicadas en Barcelona.

Mayormente contratan personas encargadas de la comercialización, vendedores, contadores, cajeros, trabajadores de limpieza, administradores, gerentes en Recursos Humanos, diseñadores gráficos. Igualmente, community manager, ingenieros, informáticos, planificadores de estrategias, entre otros.

Los aspirantes podrán ENVIAR su CV en la plataforma web de Adevinta (VER MÁS INFO) y revisar la información relacionada a las funciones de los cargos, sueldos, tipo de jornada, horarios. Igualmente, conseguirán información sobre los beneficios socioeconómicos como pago de vacaciones, seguro social, etc.

De la misma manera, esta empresa posee varias sucursales en Francia, Italia, Hungría entre otras naciones. Posee más de 40 años de experiencia en las áreas de expendio de inmuebles, empleo, venta de vehículos de primera y segunda mano.

Por otro lado, esta compañía mantiene excelentes ingresos y para el 2018 consiguió generar más de 160 millones de euros. Los productos de segunda mano que comercializa y distribuyen generan 21,5 millones de toneladas que disminuyen el efecto invernadero.

Asimismo, crea 1,2 millones de toneladas de plástico y 25 millones de pasajeros logran su traslado desde París hasta Nueva York tanto de ida como por vuelta. Al mismo tiempo, invierte 3 millones de euros anuales para el desarrollo y la investigación en diversos proyectos productivos.

Ofrece excelentes soluciones tecnológicas a los clientes. Durante el 2019 ha tenido ganancias que superan 45,3 millones de euros y su acumulado es de 135,1 millones.