Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos de teleoperador de banca

Teleoperador Banco

Adecco está seleccionando 100 personas de teleoperador de banca.

La crisis provocada por el Covid-19 está generando problemas de liquidez a autónomos y empresas. Debido a ello la banca está gestionando la concesión de créditos. Para gestionar estos créditos avalados por el Estado español por mediación del Instituto de Crédito Oficial (ICO) la empresa de trabajo temporal Adecco está seleccionando teletrabajadores para esta gestión de los créditos en la provincia de Madrid.

Enviar curriculum Adecco

Funciones

Adecco busca personas con iniciativa y ganas de aprovechar las oportunidades que el mercado presenta en este estado de crisis general.  El empleo consistiría en recibir y emitir llamadas a clientes potenciales e interesados en adquirir este tipo de préstamos ICO.

Requisitos

Para acceder a esta oferta de trabajo se valora la experiencia como teleoperador. Del mismo modo, se requiere una alta capacidad de comunicación y una actitud positiva y agradable hacia el cliente. La compañía concede la posibilidad de contar con un equipo propio de teletrabajo.

Oferta de trabajo

La compañía te ofrece una formación on-line para el puesto de tres días.

La oferta de trabajo consiste en un contrato de dos meses para teletrabajar en uno de los mayores contact center de España. La disposición sería exclusiva para uno de los bancos más importantes a nivel internacional, si bien, no se especifica cuál.

El contrato de dos meses podría prorrogarse.

El horario de trabajo sería de lunes a viernes desde las 09.00 hasta las 19.00 en turno partido. El total de horas semanales sería de 39h.

El salario sería por horas trabajadas. El montante 7,89€ brutos a la hora.

Si te apasiona el mundo del teletrabajo y el trato con personas a través de distintos canales comunicativos y cumples con los requisitos esta es una oferta puede ser tu gran oportunidad de empleo.

Para acceder a la oferta en concreto accede a este enlace.