Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos de operario de producción en Galletas Gullón

Empleos Gullon

La empresa líder en el sector galletero español Galletas Gullón oferta 100 empleos de operario de producción para su fabrica de Palencia.

Si estas interesado en trabajar en el sector alimenticio y en concreto en el sector galletero, envía tu currículum a Galletas Gullón.

Enviar curriculum Gullón

Requisitos para trabajar de operario de producción en Galletas Gullón

La empresa comprometida con la innovación y desarrollo, tanto en los procesos productivos como en el acabado final del producto, solicita personas que tengan experiencia demostrable como operario de producción.

Valora positivamente que esa experiencia haya sido en el sector alimentario y más aún si ha sido en la producción de galletas.

Al mismo tiempo, pide disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche.

Funciones que realiza el operario de producción  Gullón

Los operarios de producción de Galletas Gullón han de colocar la galleta en los cargadores, retirar la galleta estropeada al mismo tiempo que vigilan que el proceso se realice en condiciones adecuadas.

Otras funciones que ha de realizar son el colocado de envases, informar de las incidencias al jefe de equipo, montar el palé y retractilarlo.

Por último, atenderá a la documentación del proceso y deberá tener el puesto de trabajo ordenado y limpio.

Oferta de trabajo de Gullón

Galletas Gullón ofrece un empleo en turnos rotativos de jornada completa.

Aunque no se especifica el sueldo en la oferta publicada, este será según el convenio del sector más los extras de nocturnidad, turnicidad, etc.

Si estás interesado en esta oferta de empleo busca toda la información e inscríbete a la oferta en este enlace. Para inscribirte utiliza la información que te facilitamos en este artículo.