Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos de conductor titular y ayudante

Trabajar Conductor Profesional

Adecco, la compañía de trabajo temporal, ha convocado un proceso de selección destinado a cubrir 100 puestos de conductor en varias provincias de España.

Enviar curriculum Adecco

Oferta de empleo de Adecco

Adecco busca 100 candidatos que cumplan los requisitos para trabajar como conductor titular y ayudante.

Sería para hacer desplazamientos para una importante empresa del sector del transporte y de la logística desde sus bases en Huelva, Almería y Lérida.

El contrato laboral sería directamente firmado con la empresa de transporte. Adecco únicamente se encarga del seleccionar a los candidatos.

Funciones a realizar por los candidatos contratados

Las funciones serían el transportar distintas mercancías desde cualquiera de los centros logísticos donde la compañía de transporte tiene sus centros, es decir, Lérida, Huelva o Almería.

El transporte sería hacia el extranjero con lo que los candidatos formarían parte de un proyecto internacional en pleno desarrollo.

El vehículo sería una tractora Volvo con su semirremolque frigorífico.

La empresa de transporte ofrece al candidato equipos de soporte técnico las 24 horas y facilita la posibilidad de volver a casa.

Requisitos para acceder a los 100 empleos de conductor

Adecco requiere que los candidatos a esta oferta de empleo tengan el carnet de conducir C+E.

Del mismo modo, los candidatos a estos puestos de trabajo deben tener el Certificado de Aptitud en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.

Inscribirse a la oferta de empleo de Adecco

Si te interesa esta oferta de empleo no dejes pasar esta oportunidad. Inscríbete en este enlace, donde además tendrás acceso a toda la información de la oferta de empleo.

Si esta oferta de Adecco no te interesa pero quieres estar en su base de datos, envíales tu currículum desde este otro enlace.