Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 empleos de agente de seguros y productos financieros en Mapfre

Empleo Mapfre Externa1

Mapfre ha lanzado una numerosa oferta de empleo para cubrir vacantes en varias oficinas distribuidas por distintos lugares de España. En total van a ser más de 100 empleos de agente de seguros y productos financieros.

Enviar curriculum Mapfre

Si eres una persona con iniciativa, cierto carácter emprendedor y ambición por llegar a dirigir tu propia oficina la empresa Mapfre te ofrece la posibilidad de incorporarte a cualquiera de estas ofertas de empleo.

Mapfre se encargará de tu formación inicial. De esta forma, lograrás tener las herramientas necesarias para realizarte como comercial, gestionar tus objetivos y ventas.

Requisitos

Mapfre busca personas con estudios mínimos de Bachillerato. No obstante valora tener estudios superiores o algún curso relacionado con la economía, ventas, o asesoramiento en seguros. Del mismo modo, valorará tener previa experiencia comercial.

El candidato debe tener también capacidad de trabajo por objetivos. Conocer las herramientas digitales y tener un espíritu emprendedor.

Funciones

Las funciones a realizar son las de comercial de ventas de seguros y otros productos financieros que la compañía realice a sus clientes. También se requiere que el candidato capte clientes y los asesore dentro de un marco de profesionalidad y confianza.

Si cumples estos requisitos puedes obtener más información pinchando en cada uno de los enlaces que os hemos dejado más arriba referidos a cada oferta concreta.

Por último, Mapfre te informa de que al inscribirte a alguna de sus ofertas consientes el tratamiento que la compañía realice de tus datos personales.

Puestos de trabajo disponibles en Mapfre