100 empleos creará la empresa Stadler para trabajar en  Valencia

Stadler, la industria de fabricación de trenes y locomotoras, abrirá un proceso de inscripciones para la contratación de aproximadamente 100 puestos de trabajo, a través del proyecto de implantación que tiene previsto desarrollar esta industria en la comunidad de Valencia. Los salarios que ofrece a los trabajadores son muy buenos.

Esta compañía es la encargada de la fabricación y comercialización de trenes, así como de ofrecer diferentes proyectos de señalización a medidas, vehículos ferroviarios ligeros, servicios y soluciones digitales para garantizar la explotación ferroviaria. Los interesados en una plaza de empleo, conseguirán toda la información que necesiten sobre los puestos, en esta noticia.

“Puedes gestionar la solicitud de uno de los cargos vacantes, enviando tu currículum vitae a la empresa Stadler”.

Stadler garantiza aportes socioeconómicos a sus trabajadores

Los trabajadores de la industria ferroviaria Stadler, disfrutarán de salarios excelentes para asegurar estabilidad; asimismo, cuentan con el seguro de asistencia médica integral, bono extraordinario en las vacaciones, entre otros beneficios que se derivan de la plaza de trabajo ocupada.

De igual manera, la empresa garantiza el cumplimiento de los distintos beneficios que obliga la normativa legal del trabajo en el territorio de España, así como el propio contrato colectivo de la industria.

Posiciones de empleo disponibles en la compañía Stadler

Esta empresa de fabricación de trenes, incrementará su nómina de empleados con la generación de estas 100 oportunidades de trabajo en la localidad de Valencia. En ese sentido, los puestos para trabajar son los que se indican a continuación:

  • Técnico de electricidad
  • Personal para producción
  • Técnico de calidad y PRL
  • Ingeniero de practicas
  • Técnico de producto

Solicita un empleo en Stadler

Para apuntarte en esta oferta de trabajo, tienes que ingresar en la plataforma de empleo en https://stadler.es/solicitud-de-empleo/, allí se indican todos los detalles y requisitos de las vacantes, los cuales son:

  • Disposición para trabajar en horarios diferentes y rotativos
  • Comprobante de estudios universitarios para ciertos puestos
  • Educación Secundaria Obligatoria finalizada para otros cargos.
Botón volver arriba