Cerrar contenido
Enviar Curriculum

10 vacantes disponibles para los cargos de Gerente en Lidl

fotonoticiaLIDL3 1 1024x384 - 10 vacantes disponibles para los cargos de Gerente en Lidl
10 vacantes disponibles para los cargos de Gerente en Lidl
3 (60%) 1 voto[s]

La empresa de supermercados Lidl solicita nuevos cargos para profesionales en el área de Gerencia de Tienda, para trabajar en las zonas de Girona, Baix Empordà, Alt Empordà, Barcelona, Maresme, Vallès Oriental. También, en los supermercados ubicados en Igualada, Vic, Olesa de Montserrat, Martorell, Solsona y Manresa.

Los candidatos que estén interesados y cumplan con el perfil deben tener experiencia en el área de atención al cliente. Deben tener conocimiento sobre gestión y coordinación en espacios comerciales de distribución, venta de alimentos.

INFORMACIÓN DE CÓMO ENVIAR EL CURRÍCULUM A LIDL

Igualmente, deben tener experiencia en el manejo del flujo monetario y almacenamiento de las distintas mercancías que llegan a las tiendas. Por esta razón, se requieren aspirantes con formación profesional. Su disponibilidad es inmediata y puedan trabajar en horarios rotativos o por turnos.

La directiva de esta empresa tomará en cuenta que los nuevos contratados tengan experiencia en distribución. Además, ofrecerá desarrollo profesional en el ámbito organizacional. Excelente ambiente de trabajo y capacitación de acuerdo al cargo vacante a ocupar.

Esta reconocida cadena de supermercados dedicada a la comercialización de alimentos posee más de 800 comercios en la Península Ibérica y otras naciones europeas. Tiene más de 10 bases logísticas y más de 14.000 empleados dedicados a la atención del cliente.

Tiene más de 80 proveedores nacionales e internacionales con más de 360 referencias. Así mismo, cuenta con más de 10.500 establecimientos. Ofrece programas de capacitación en el área administrativa, comercial y ventas, a través de alianzas con universidades españolas.

Garantiza el subsidio de estudios superiores en centros privados con el otorgamiento de becas. Los estudiantes podrán tomar la opción dual, la cual consiste en realizar cursos que combinan la teoría y la práctica en la misma cadena de mercados Lidl.

Este tipo de programa permite que el alumnado se integre con las metas de la empresa, puedan optar por puestos con mayor responsabilidad, puedan liderar y motivar a los equipos de trabajo.

 

Ofertas empleo Lidl