Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 puestos como repartidor en Mercadona

Mercadona Repartidor

Mercadona precisa de 10 personas para cubrir puestos de repartidor de pedidos online en su centro de Getafe.

Enviar curriculum Mercadona

La reconocida marca de alimentación ha ampliado su servicio online debido a la crisis sanitaria y es por esta razón por la que de forma continuado está ampliando su plantilla online.

Si quieres formar de este equipo de trabajo ampliamente comprometido con el servicio al cliente aquí te resumimos la oferta de trabajo.

Funciones a realizar

Las tareas que debes realizar en un principio serían las específicas del repartidor de pedidos. No obstante, Mercadona valora muy positivamente el que conozcas varias funciones y puedas rotar por distintos puestos de trabajo. Al poseer gran cantidad de productos para el abastecimiento de los clientes, el candidato debe conocer las funciones de recepción y almacenamiento del producto del mismo modo que el de reparto de los productos.

Requisitos

Para acceder a la oferta de trabajo debes tener unos estudios mínimos de nivel ESO. También es muy importante que dispongas totalmente de tu tiempo de lunes a sábado. Se valora la experiencia en puestos de reparto y se te exige carné de conducir y vehículo propio.

Si aparte de esto, tienes una clara disposición de servicio al cliente, capacidad de comunicarte y trabajar en equipo y alta motivación para aprender, debes acceder a la oferta de empleo.

Oferta de trabajo

Tendrías la categoría de empleado con un sueldo de 1.338€ brutos mensuales. El contrato sería indefinido a jornada completa.

Si cumples los requisitos y estás interesado en trabajar en Mercadona accede al siguiente enlace para obtener más información.