Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 ofertas de empleo en IKEA

Trabajar Ikea Asturias

La empresa Ikea en su sede de Oviedo (Asturias) precisa 1o aspirantes para el puesto de trabajo de Atención al Cliente.

Enviar currículum IKEA

Ikea es una empresa líder en su sector y busca personas que empaticen con los clientes y que éstos tengan una experiencia agradable. Si también eres una persona que necesita de nuevos retos ésta es una gran oportunidad.

Requisitos para formar parte de Ikea

  •  Inglés fluido
  •  Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial
  •  Disponibilidad fines de semana y festivos
  •  Se valora la experiencia en puestos centrados en los clientes
  •  Valoran conocimientos de euskera, catalán y gallego
  •  Manejo de herramientas ofimáticas

Los cometidos a realizar en el puesto de trabajo pasan por garantizar la satisfacción de los clientes ya sea por teléfono, mail o tratamiento directo. Anticiparse a las necesidades de los clientes a través de una escucha activa. Del mismo modo, el aspirante debe mostrar empatía y comprensión con los clientes insatisfechos manteniendo la calma y mostrando vocación de servicio. Es muy importante también que el aspirante al puesto sepa resolver las necesidades del cliente asesorándole en sus expectativas. En definitiva, de lo que se trata es de que el cliente reciba un trato atento, personalizado, eficaz y satisfactorio para que mantenga su fidelidad al centro de ventas.

En esta oferta no se especifica el salario por lo cual se ha de negociar con la empresa. No obstante, la empresa ofrece al empleado un descuento de un 15% en todas las compras que realice en el centro de trabajo.

El contrato es de duración determinada, jornada parcial-indiferente.

Los estudios mínimos requeridos son los de Ciclo Formativo de Grado Superior , se pide una experiencia mínima de un año en puesto similar.

Si quieres más información aquí te dejamos un enlace.