Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 empleos de teleoperador en Zaragoza

Teleoperadores Grupo Eulen

Randstad selecciona 10 personas con conocimientos de portugués para trabajar como teleoperadores en Zaragoza.

Enviar curriculum Randstad

Parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse y que es una de las mejores y más abundantes posibilidades de empleo en la actualidad y para el futuro.

Randstad está seleccionando a 10 personas para ocupar puestos de teleoperador para trabajar en un Call Center de Zaragoza.

Funciones

Te encargarás de atender a los clientes por teléfono, correo electrónico o chat en línea. De este modo, darás la información necesaria a los potenciales clientes sobre la compañía, los productos y los servicios. También completarás la base de datos de los clientes y les informarás de la situación de sus pedidos. Así mismo, harás seguimiento de las posibles incidencias resolviendo las dudas a los clientes o redirigiéndolos al departamento adecuado.

Antes de incorporarte al puesto, la empresa te formará para todas esas labores, así que, aunque carezcas de experiencia, no temas inscribirte a la oferta.

Requisitos

Para acceder a la candidatura se te exigen una serie de requisitos. El más importante es que debes conocer el idioma Portugués como bilingüe.

Aparte de ello, deberás tener conocimientos de Word, Educación nivel Primaria o ciclo formativos de Grado Superior en administración.

La disponibilidad ha de ser total.

Oferta de trabajo

La empresa te ofrece un paquete formativo completo para desarrollar tu trabajo y para seguir creciendo dentro de la empresa.

La jornada laboral es de entre 30 y 38,5 horas semanales dentro de un contrato de duración determinada y el sueldo estaría entre 1.200 y 1.400 € brutos mensuales.

Si eres una persona dinámica, comunicativa, empática, orientada al servicio al cliente y se te da bien negociar, esta es, sin duda, una gran oportunidad de obtener un empleo.

Para más información sobre la oferta haz clic en este enlace.