Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 empleos de preparador de pedidos on-line en Carrefour

Preparador Pedidos Carrefour

La reconocida marca Carrefour solicita 10 personas para preparar pedidos on-line para su centro de el Pinar de las Rozas en Madrid.

Enviar curriculum Carrefour

Carrefour amplia su sección de e-Commerce donde recibe más de 70 millones de visitas y desde donde se sirven más de 700.000 pedidos al año. La crisis generada por el coronavirus ha hecho que la demanda por este canal aumente. Por este motivo, Carrefour oferta 10 nuevos empleos para su tienda de El Pinar de las Rozas.

Funciones

Para cumplir este objetivo precisas personas para su departamento logístico. Por ello precisan de personas organizadas, con disponibilidad horaria y con un alto grado de capacidad de servicio y a tención al cliente para preparar los pedidos que se reciban a través de la web.

Para ello la persona seleccionada deberá:

  •  Cumplir con los compromisos de calidad, seguridad y producción.
  •  Preparar los pedidos según marcan los niveles de calidad de la empresa.
  •  Colocar y conocer los productos que estén en el centro logístico.
  •  Hacer picking de los productos necesarios para atención del cliente.

Requisitos

Para acceder a esta oferta se precisan unos estudios mínimo de nivel ESO. A mismo tiempo, se valora la experiencia de al menos un año en puesto similar.

Del mismo modo, se requiere incorporación inmediata para el puesto dada la urgencia. También se necesita disponibilidad horaria y modo de trasladarse hasta el centro de trabajo en el Pinar de las Rozas.

Contrato

Carrefour ofrece un contrato temporal de jornada completa. En la oferta no especifica el sueldo a percibir si bien cumplirá con la normativa establecida al respecto.

Si cumples los requisitos y estás dispuesto a trabajar para una empresa líder en su sector con posibilidad de mejora, esta puede ser una gran oportunidad de trabajo.

Para mayor información sobre la oferta te dejamos el siguiente enlace.