Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 empleos de preparador de pedidos en Eroski

Empleo Eroski Externa Personal

La cadena de supermercados Eroski precisas de 10 personas para su plataforma logística de Zaragoza.

Enviar curriculum Eroski

El perfil buscado es el de preparador de pedidos con conocimientos de radiofrecuencia. Si te interesa la oferta a continuación te damos los detalles.

Requisitos

El candidato debe tener unos estudios mínimo nivel ESO. Se requiere que sea mayor de edad y que tenga, al menos, una experiencia de un año en puesto similar.

Eroski considera imprescindible el manejo de la traspaleta eléctrica y manual. También requiere que el candidato disponga de vehículo propio y que tenga conocimientos de hacer pedidos mediante radiofrecuencia, bien picking voice o picking pda.

Eroski necesita personas con buena actitud y responsables que tengan iniciativa y buenas condiciones físicas para realizar las tareas.

Funciones

Las tareas que el candidato debe desempeñar son la de realizar pedidos a través de los sistemas de radiofrecuencia antes mencionados. Así mismo, realizará la carga y la descarga de mercancía. Deberá detectar las incidencias o errores en los pedidos transmitidos.

Actualizar la información que se solicite en el sistema, ubicar los pedidos en la zona de expedición y de forma extraordinaria, realizar un inventario del almacén, serán otras de las funciones que el candidato debe realizar.

Contrato

Eroski ofrece un contrato eventual para periodos de aumento de la demanda. La jornada será completa, especificando en la oferta que son 1.784 horas anuales.

Los turnos serán rotativos de mañana y tarde, por semanas. Otra modalidad sería la de turno fijo de mañana o de tarde.

Si la oferta te parece interesante y cumples los requisitos puedes obtener más información en el siguiente enlace.