Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 empleos de operario cárnico en Tordesillas

Operario Carnico Trabajo

La empresa de selección de personal Randstad busca 10 personas para realizara tareas de operario cárnico en Tordesillas, Valladolid.

Enviar curriculum Randstad

Los empleos relacionados con el sector alimentario están animando de forma constante el mercado de trabajo. En esta ocasión, el perfil buscado por la empresa Randstad es el de personas con experiencia en el sector cárnico, el manejo del cuchillo, el despiece y el deshuesado de la carne.

La empresa cárnica para la que trabajarías vinculada al sector de la alimentación y en plena expansión radica en Tordesillas.

Funciones

Las tareas que se piden para este puesto de trabajo son las requeridas para el puesto de matarife y despiezado de la carne. Después de dicha labor te encargarías de manejar el producto fresco. Finalmente vendrían las labores de almacenamiento del producto su envasado y posterior expedición.

Las distintas funciones antes mencionadas deben realizarse garantizando el cumplimiento de la normativa de calidad y seguridad de los alimentos.

Oferta

Lo que la empresa te ofrece es un sueldo según estipula el convenio colectivo y estaría entre los 17.400-19.000€ brutos anuales. La contratación sería en un principio de 3 meses con posibilidades de quedarte en la plantilla con un contrato estable.

Salvo en ciertas campañas extraordinarias la jornada laboral es de lunes a viernes en turno de mañana intensivo. El horario de 07.00 a 15.00.

La incorporación sería inmediata a un grupo de trabajo comprometido con el trabajo de calidad y con gran futuro.

Si la oferta de empleo te resulta interesante puedes acceder a más información e inscribirte en el siguiente enlace.