Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 empleos de gerocultor en Girona

Empleo Gerocultor

Flexiplan, sección de trabajo temporal del Grupo Eulen, selecciona 10 personas para trabajar como gerocultor en Girona.

Enviar curriculum Eulen

La empresa perteneciente al Grupo Eulen necesita incorporar de forma urgente gerocultores para dar asistencia a distintos centros de la provincia de Girona.

El perfil que buscan es el de personas comprometidas y con vocación de atención a la tercera edad, con conciencia social y disposición.

Funciones

Las tareas a realizar por los candidatos sería la atención directa a personas de la tercera edad en el centro al que se le adscriba. En esas atenciones se incluyen el aseo diario de los residentes, el vestido de los mismos, dar de comer a los residentes que lo necesiten y apoyar a otras actividades que se den en los centros residenciales.

Requisitos

Los candidatos aspirantes a los puestos deben tener al menos unos estudios mínimos Formación Profesional de Grado Medio de Sanidad.

Preferiblemente se precisan personas que tengan al menos dos años de experiencia en puesto similar y que residan en la provincia del puesto a cubrir.

La disponibilidad debe ser inmediata para incorporarse ya que se precisa de forma urgente. Esta disponibilidad, además, durante toda la semana, de lunes a domingo.

Oferta

Se ofrece un contrato de duración determinada a tiempo completo. El nivel es de empleado de sanidad y salud y el salario que se especifica en la oferta es de 1.200 € brutos al mes.

Si cumples los requisitos y tu vocación es atender a personas de la tercera edad puedes inscribirte a esta oferta en el siguiente enlace.