Saltar al contenido
Enviar Curriculum

10 empleos de cajero/reponedor en Lidl Málaga

curriculum lidl cajera reponedor

Lidl-Málaga ha publicado 3 nuevas ofertas de trabajo para cubrir 10 vacantes en sus tiendas de Marbella, San Roque y Manilva todas ellas en la provincia de Málaga.

Enviar curriculum Lidl

Todas las ofertas de empleo son para cubrir 25 horas semanales por lo que sería un contrato de jornada parcial. Al mismo tiempo, el contrato sería de duración determinada.

Lidl ofrece además el mejor salario dentro del sector. También te formará si careces de preparación para realizar las tareas. Del mismo modo, Lidl garantiza la conciliación laboral y disposición de tiempo libre a todos sus trabajadores con un descanso garantizado de dos días a la semana.

Requisitos

Para acceder a estos puestos vacantes debes tener unos estudios mínimo de nivel ESO. No es necesario que tengas experiencia ya que la empresa te garantiza la formación para el puesto. No obstante, si tienes experiencia en un puesto similar Lidl lo valorará positivamente.

Debes tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos que serán de mañana y de tarde.

Funciones

En todos los casos las funciones o tareas a realizar serán las de un cajero-reponedor. Estás tareas básicas son las del cobro en caja y atención esmerada al cliente. También realizarás reposición de distintos artículos en los estantes de las tiendas. Lógicamente, tendrás que tener limpio y ordenado el lugar de trabajo en todo momento.

Si cumples los requisitos y estás interesado en ser candidato a los puestos a continuación te dejamos el lugar y el número de puestos vacantes:

  •  Marbella 2 vacantes de cajero-reponedor.
  •  San Roque, 3 puestos de cajero-reponedor.
  •  Manilva, 5 empleos de cajero-reponedor.

Puedes obtener información de cada oferta haciendo clic en el nombre de cada localidad.