1.900 puestos de trabajo vacantes en Eurofirms Group

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Eurofirms empleos personal2

Eurofirms Group, compañía española especializada en la selección de personal, anuncia una bolsa de trabajo en el mes de agosto constituida por 1.900 oportunidades de empleo, entre las que destacan vacantes para operarios de producción y mozo de almacén.

Cómo enviar curriculum a Eurofirms Group

Índice
  1. Ventajas de obtener un empleo a través de Eurofirms Group
  2. Empleo para personas con discapacidad
  3. Postúlate a un cargo a través de  Eurofirms Group
  4. Requisitos establecidos

Ventajas de obtener un empleo a través de Eurofirms Group

Luego de aprobarse tu ingreso, mediante el proceso de selección respectivo, podrás comenzar a desempeñarte en cualquiera de las plazas ofertadas por Eurofirms Group. De esta manera, tendrás acceso a un  contrato temporal para cumplir jornadas de 40 horas semanales, turnos fijos y descansos estipulados por ley.

De igual manera, serás retribuido con un salario significativo y dispondrás de ventajas socioeconómicas como posibilidades de teletrabajo, de conciliación entre familia y trabajo, formación y condiciones propicias para el crecimiento personal.

Empleo para personas con discapacidad

La empresa también cuenta con espacios para la inclusión de personas con discapacidad, ofreciendo un total de 29 vacantes. Las propuestas abarcan las disciplinas de administrativo, reponedor, dependiente, limpiador, operarios de máquinas y almacenistas.

Para ser aspirantes, es fundamental presentar en Certificado de Discapacidad de un grado igual o superior al 33% y, según sea el caso, tener facilidades para  la movilidad. Tanto estos como el resto de puestos se encuentran disponibles en localidades como Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Toledo, La Coruña, Guipúzcoa, Pontevedra, Valencia y otras.

Postúlate a un cargo a través de  Eurofirms Group

Puedes encontrar información detallada de todas las plazas de trabajo ofrecidas en el Portal de Empleos Eurofirms, sus redes sociales y demás plataformas dedicadas a la difusión de novedades en este ámbito. No pierdas ni un minuto, apúntate a la carrera de tu interés y envía pronto tu curriculum vitae.

Requisitos establecidos

Algunos requisitos generales exigidos para obtener un empleo por medio de Eurofirms Group son:

  • Experiencia en el área que se desea ocupar.
  • Residencia cercana al centro de trabajo.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso.
  • Proactividad.
  • Polivalencia.

Para ver más artículos similares a: 1.900 puestos de trabajo vacantes en Eurofirms Group puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir