1.500 personas podrán emplearse en Qida

Un aproximado de 1.500 personas podrá conseguir empleo durante el verano, ya que la empresa Qida anda en la búsqueda de nuevo personal. En este sentido,  dicha empresa ya tiene abierto el proceso de inscripción y selección.  Si estás interesado envía hoy mismo tu currículum vitae.

Información para trabajar en la empresa Qida

Algunos aportes ofrecidos por la empresa Qida a los empleados

Entre los distintos beneficios que brinda la empresa Qida a los trabajadores, están los salarios que van desde 1.150 euros mensuales en adelante, de acuerdo al perfil desempeñado, así como de las responsabilidades asignadas.

De igual manera, se trata de una compañía que cumple con las exigencias establecidas en la legislación española del trabajo, ofreciendo ventajas como el seguro médico, pago correspondiente a vacaciones, días de descanso, entre otras.

Perfiles demandados por  Qida

La empresa Qida accede a un servicio de atención a los adultos mayores y en esta oportunidad está contratando personal para el puesto de cuidador externo e interno, para trabajar de lunes a viernes y también los fines de semana. Las personas que sean contratadas deberán brindar  bienestar a quienes se encuentran en situación de dependencia.

Las vacantes de empleo están disponibles en Bilbao, Madrid, País Vasco y Barcelona. Aunque inicialmente estas oportunidades de empleo son temporales, hay posibilidades de que las personas contratadas sigan trabajando con la compañía.

Inscríbete para trabajar en la empresa Qida

Participa en el proceso de selección de los empleados ingresando al portal de empleo en https://qida.es/empleo, donde puedes revisar los requisitos a cumplir:

  • Formación profesional o experiencia en cuidado y asistencia socio sanitaria a personas mayores
  • Contar con referencias de trabajo previo.

La compañía  Qida se especializa en ofrecer  a domicilio, productos y servicios de primera calidad para la asistencia de personas mayores.

Botón volver arriba