Saltar al contenido
Enviar Curriculum

1.000 puestos de empleo disponibles en la empresa Amazon

Empleo Amazon Logo Sede

Amazon ha apostado de forma contundente por asentarse en nuestro país y sus ofertas de empleo son una importante oportunidad de conseguir un empleo.

Amazon, en la actualidad ofrece casi 1.000 ofertas de empleo para integrarse en distintos equipos y zonas de nuestro país, especialmente en Madrid y Barcelona donde se recogen más de 800 oportunidades de empleo.

El gigante de la venta de productos por internet busca reforzar todos sus categorías de empleo, no solamente los tradicionalmente demandados puestos de logística y almacén sino que esta oferta de empleo que te mostraremos será para ocupar puestos de todo el organigrama de Amazon, especialmente para los de Desarrollo de Software y para los de Venta, Publicidad y Gestión de Cuentas.

Si quieres entrar a formar parte de los equipos de esta gran multinacional, mira esta oferta de empleo que te ofrece Amazon.

Enviar Curriculum Amazon

Empleos de Amazon por Categorías

Amazon ofrece puestos de empleo para casi todas las categorías que componen su organigrama. Como te mencionamos los de Desarrollo de Software y Venta, Publicidad y Gestión de Cuentas son los que más empleos ofrecen.

Jefes de Proyecto y Programación, Recursos Humanos, Ingeniería de operaciones-SIsitemas de soporte, Arquitecto de Soluciones, Gestión Logística y Operaciones, Busines Inteligence y otros son otras categorías que también ofrecen importantes ofertas de empleo.

Accede a estas ofertas de empleo

Si quieres acceder a estas ofertas de empleo sólo tienes que entrar en este enlace donde se publican todas las vacantes de empleo de Amazon en España. Una vez dentro, puedes filtrar las oportunidades de empleo, por Comunidad Autónoma, por localidad, por categorías o por equipos.

Si piensas que puedes desarrolla tu carrera en Amazon lee este artículo que te indica cómo enviarles tu currículum.